;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:08

La estrella de los Nets Kyrie Irving se niega a vacunarse contra el Covid-19

Al respecto, el deportista declaró, que no le importa el tema del dinero, sino está haciendo lo mejor para él, sin apegarse a ser anti vacunas

Nets Kyrie Irving. Foto: getty

Nets Kyrie Irving. Foto: getty(Thot)

La pandemia por el Covid-19 ha disminuido, pero debido a que miles de personas no se han podido inmunizar contra el virus, los índices de contagio se han mantenido.


Tal es el caso del basquetbolista, Kyrie Irving que ha sido suspendido por los Nets, luego de negarse al ser vacunado contra el coronavirus. La estrella de Brooklyn dio su postura a través de su cuenta oficial de Instagram:


Donde recalca que no se inmunizará, aunque sabe que es un requisito para estar en Nueva York y jugar en su equipo tiene que hacerlo, pero aún así, no lo hará. Porque para él no se trata de un tema de política o de la NBA, sino simplemente es libertad y quiere que lo respeten.
Irving gana 35 millones de dólares por temporada y había rumores de una jugosa propuesta de cuatro años más con los Nets, pero esta decisión, podría revertir el supuesto contrato.


Al respecto, el deportista  declaró, que no le importa el tema del dinero, sino está haciendo lo mejor para él, sin apegarse a ser anti vacunas.
Otra estrella de los deportes americanos que también se ha negado a ser vacunado, es el receptor abierto de los Bills, Cole Beasley, donde se comprometió a “vivir su vida como él quiera, sin importar las repercusiones.
También mencionó que existe la posibilidad de que muera por Covid, pero prefiere morir realmente vivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad