;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:00

La Fiera y Xolos, no se hicieron daño en el Nou Camp

A pesar de que los anfitriones se fueron al frente, no lograron mantener la ventaja

De momento los fronterizos se sitúan en la séptima posición de la tabla, por lo que dependen de sí mismos para calificar a la liguilla. Foto: Getty Images

De momento los fronterizos se sitúan en la séptima posición de la tabla, por lo que dependen de sí mismos para calificar a la liguilla. Foto: Getty Images(Thot)

LEÓN.- León y Tijuana se enfrentaron en el Nou Camp, en un encuentro que era de vital importancia para ambos que aún contaban con esperanzas de poder acceder a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

 

 

Los locales necesitaban el triunfo para no quedar eliminados mientras que los Xolos estarían amarrando practimente su pase en caso de que se llevaran los tres puntos.

El encuentro en el primer tiempo fue muy disputado con pocas oportunidades siendo los panzas verdes los que más cerca estuvieron de abrir el marcador luego de que se le anulara una anotación a Mauro Boselli.

 

 

El segundo tiempo estuvo inclinado más hacia los dirigidos por Gustavo Díaz quienes pudieron abrir el marcador al minuto 80 luego de un tiro libre cobrado por Elías Hernández.

La alegría e ilusion de liguilla le duro muy poco a los jugadores de León ya que Miller  Bolaños empató el encuentro tres minutos después con un disparo desde fuera del área que se metió en el ángulo de la portería de William Yarbrough.

 

 

Los Panzas verdes no pudieron reaccionar y con el empate a un gol están sin oportunidad alguna de acceder a la liguilla del Clausura 2018 mientras que Xolos tendrá que esperar a la última jornada para ver si logra entrar calificar.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad