• 30 ABR 2024, Actualizado 04:05

La fiesta grande de la Liga MX dará inicio en el Hidalgo

Pachuca y Tigres inauguran los Cuartos de Final del Clausura 2019

Pachuca vs Tigres . Foto: Getty Images

Pachuca vs Tigres . Foto: Getty Images(Thot)

Pachuca y Tigres inauguran los Cuartos de Final de este Torneo Clausura 2019 en la que ya puede considerarse una serie histórica pues los Tuzos se han coronado ante los felinos en 2001 y 2003 y los de Nuevo León han eliminado a los hidalguenses en dos Liguillas.

En todos los juegos de Liguilla entre ambos, los juegos de ida se han jugado en el Hidalgo, donde las series fueron tomando forma. En las Finales que ganó Pachuca el éxito se fundamentó en los juegos de ida: 2-0 en el Invierno 2001 y 3-1 en el Apertura 2003. Por su parte, en las Liguillas que avanzó Tigres el de ida también fue fundamental, los felinos ganaron 1-0 en Apertura 2011 y empataron a uno en el Apertura 2014.

Para este quinto enfrentamiento en La Fiesta Grande los Tuzos llegan séptimos de la tabla general con 28 puntos de los cuales 24 los consiguieron en casa donde sumaron ocho victorias en el mismo número de juegos. Por su parte, Tigres es sublíder con 37 unidades, su mejor marca en torneos de 17 jornadas.

Con historial de 52 partidos en Liga MX este enfrentamiento registra 19 empates, 18 victorias para los regiomontanos y 15 triunfos para los hidalguenses.

El debut de Martín Palermo en Liguillas frente a un experimentado Ricardo Ferretti quien suma 134 juegos en fase final.

Desde el Estadio Hidalgo, no te pierdas la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 entre Pachuca y Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad