Escucha ahora

El Arranque


La final de la Champions League cambió de sede

Ahora se jugará en este estadio

La final de la Champions League cambió de sede

Estadio del Porto . Foto: Getty Images

La final de la UEFA Champions League cambió de sede por segunda edición consecutiva, ahora en la presente temporada Turquía quedó descartada y Oporto, en Portugal será la ciudad que vista uno de los partidos más importantes a nivel de clubes en el año.

El Estadio de los Dragones, donde juega el Jesús 'el Tecatito' Corona como local abrirá sus puertas para 12 mil aficionados, seis de cada equipo. La fecha establecida sigue siendo la misma y el partido se jugará el 29 de Mayo a las 2 de la tarde.

La pandemia por el Covid-19 fue el causante principal de este cambio, pues Turquía está considerado por Reino Unido como uno de los países en zona roja, es decir a los que prohíbe viajar. Ante esta situación, Portugal vuelve a ser sede de una final de la Liga de Campeones, ya que el año pasado también se cambió Estambul por Lisboa.

En cuanto a detalles más precisos, Matheu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego, el silbante central español ha sido el ojo de la polémica por sus actuaciones, incluso ha protagonizado varios capítulo con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, razón por la cual causó incertidumbre en el seno Citizen.

Una final inglesa con el Manchester City y el Chelsea, pero en terreno portugués. No te pierdas este partido el próximo 29 del presente mes a través de Cadena W.