;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 06:37

La final inédita del futbol mexicano

Monterrey y Tigres finalmente vivirán su final soñada

Monterrey vs Tigres en partido de liga. Foto:

Monterrey vs Tigres en partido de liga. Foto:(Thot)

Los Rayados de Monterrey pasaron  a la final de forma arrolladora ante unos Monarcas que sin duda alguna se despiden del torneo Apertura 2017 con la cabeza en alto.

Ahora en contraparte Tigres llega a su tercera final consecutiva, diciembre 2016 vs América (campeón), mayo 2017 vs Chivas (sub-campeón).

Para agregarle un toque más especial a esta final cabe mencionar que se enfrentarán los dos mejores equipos a lo largo de todo el torneo, quién termina segundo ha sido campeón en 13 ocasiones y el primer sitio sólo 7 veces.

Ambos planteles han presentado unas inversiones millonarias en refuerzos, estadio, y demás, ambos DT´s son experimentados en la liga mx, Tuca Ferreti consiguiendo ya 3 títulos de liga y 1 copa con los felinos y por la otra parte, el Turco Antonio Mohamed aún no ha conseguido el título con los Rayados a pesar de haber llegado a la final en el Clausura 2016 enfrentando a los Tuzos que salieron campeones, pero sí conoce lo que es ser campeón  debido a lo logrado con los Xolos en 2012 y con América en 2014.

El estado de Nuevo León presentara una semana más que emocionante por lo que ambos equipos significan para los citadinos, esta final nunca se ha presentado y serán en la historia de los clásicos el número 114 para el encuentro de Ida en el Estadio Universitario y 115 para la Vuelta en el BBVA Bancomer.

En caso de que Rayados resulte campeón será su 5to título empatando a Tigres, que puede agrandar la distancia consiguiendo su 6to título de ser ese el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad