;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:36

La FMF da su respaldo a Rafa Márquez

La FEMEXFUT espera que se aclare el tema del futbolista

Rafa Márquez no tiene fecha de regreso para jugar. Foto: Getty Images

Rafa Márquez no tiene fecha de regreso para jugar. Foto: Getty Images(Thot)

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado tras la situación del futbolista, Rafael Márquez, el cual se encuentra vinculado en un proceso de ser prestanombres de un narco. En este la FEMEXFUT le da el respaldo al futbolista y confía en que se aclare la situación del capitán de la Selección Mexicana.

Este es el comunicado oficial que emitió la FMF.

En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. 

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos. 

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. 

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz. Finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad