;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:32

la Fórmula 1 se juega mucho de la temporada en Brasil

Las tierras cariocas arderán con una de las fechas más clave de todo el año en el automovilismo

Checo Pérez buscará su quinto podio consecutivo en Brasil. Foto: gett

Checo Pérez buscará su quinto podio consecutivo en Brasil. Foto: gett(Thot)

Tras una semana eufórica en México, la Formula Uno sigue con el calendario y ahora este fin de semana le toca al Gran Premio de São Paulo en Brasil.  

Este viernes se llevó a cabo la prueba de clasificación que dio a conocer los lugares en los cuales arrancarán mañana la carrera sprint. El primero y más rápido fue Lewis Hamilton que no podrá disfrutar de la pole, ya que modificó la unidad de potencia del Mercedes y por ello lo penalizaron cinco lugares. El segundo fue Max Verstappen, seguido por Valtteri Bottas y el mexicano, Sergio Pérez. 

El tapatío señaló que la temperatura de los frenos del Red Bull era muy alta y espera que el sábado puedan escalar posiciones en la que será la tercera carrera sprint de la temporada. 

El resto del top ten fueron Pierre Gasly, Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari, Lando Norris, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.

El circuito de Interlagos será el escenario donde Checo Pérez buscará su décimo sexto podio y porque no su tercer victoria en la Formula Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad