;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:57

LA Galaxy despide a jugador por comentarios racistas de su esposa

Aleksandar Katai quedó fuera del club angelino

Aleksandar Katai y esposa. Foto: Especial

Aleksandar Katai y esposa. Foto: Especial(Thot)

Este viernes, el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS, tomó la decisión de liberar del plantel al futbolista Aleksandar Katai debido a los comentarios racistas que publicó su esposa en días pasados por el homicidio de George Floyd.

La mujer del jugador serbio pidió en su cuenta personal de Instagram que mataran a todos los manifestantes que han exigido justicia por este caso.


foto: Instagram tea_katai

Ante esta polémica publicación, los aficionados del conjunto angelino se dieron cita afuera del estadio del Galaxy con pancartas con la leyenda “No racistas en nuestro club“, exigiéndole a la directiva despedir al futbolista europeo.

Tal fue la presión social para el equipo, que después de una reunión entre el jugador y el club la noche del jueves, este viernes se dio a conocer el despido de Aleksandar Katai a tan solo unos meses de haber llegado a Los Ángeles Galaxy.

Cabe mencionar que este es el primer caso de un deportista en Estados Unidos en ser despedido por manifestarse en relación al fallecimiento de George Floyd, ya que Drew Brees, mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, arregló su tema con una disculpa pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad