;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:20

"La gente estaba pesimista y lo estamos cambiando": Jaime Ordiales

El Director Deportivo de la Máquina habló en Territorio Azul

Jaime Ordiales Cruz Azul. Foto: Getty Images

Jaime Ordiales Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Tras el buen paso que atraviesa Cruz Azul en este Clausura 2020 en donde ha logrado cosechar cinco victorias de manera consecutiva y posicionarse como líder general, habló en exclusiva para el Territorio Azul de W deportes, Jaime Ordiales, director deportivo de la ´Máquina´ sobre el entorno que había a su llegada a la institución. 

“Yo creo que no era el entorno más propicio, había una situación de duda, la gente estaba muy pesimista, la gente estaba muy lastimada por no lograr en mucho tiempo un campeonato. Los campeonatos son consecuencia de muchas cosas. 

Por otra parte, el directivo señaló previo a los compromisos frente a Los Angeles FC y las Águilas del América que existe un propósito desde antes que arranque la temporada. 

“El partido contra América es un clásico que lo hemos jugado, que lo hemos vivido. Son tres puntos importantes para las aspiraciones, pero sobre todo yo les digo que antes del campeonato está tratar de convencer a la gente semana tras semana, el equipo está tratando de brindarse a la gente y hacer lo mejor posible. Como te digo, un campeonato es una consecuencia, tienes que ir ganado el respeto y cariño de la afición. 

Finalmente, Ordiales aceptó que hasta el momento a los refuerzos les ha costado adaptarse al equipo debido a la inmediatez con la que llegaron, además de las complicaciones que han tenido por elementos que se lesionaron. Sin embargo aseguró que a pesar de ello,  no hay pretextos para poder luchar por los objetivos trazados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad