;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:24

La hegemonía de Carlos Vela sobre la Liga MX

Carlitos ha eliminado a 3 de los 4 equipos mexicanos: América, el campeón León y Cruz Azul

Carlos Vela LAFC. Foto: Mexsport

Carlos Vela LAFC. Foto: Mexsport(Thot)

Carlos Vela está encendido y con una lista de víctimas que lo han convertido en el auténtico ejecutor de mexicanos en la presente edición de la Concachampions.

En la primera Liga de campeones de la Concacaf en su historia, el equipo de Los Ángeles FC ha hecho historia metiéndose hasta la gran final del torneo, dejando en el camino a 3 de los 4 aspirantes de la Liga MX de la mano del Bombardero.

En la fase de octavos de final el LAFC eliminó al León, nada más y nada menos que con un doblete de Carlitos Vela para golear 3-0 al campeón de México firmando una inolvidable remontada de 3-2 global.

En cuartos de final la historia se repitió contra Cruz Azul, pues Vela marcó un gol de penal con el que a la postre el equipo angelino descarriló a la Máquina propinándole su segundo fracaso de la temporada.

Y ahora la víctima fue el América, con un doblete en apenas dos minutos para dejar tendidas a las águilas 3-1 en semifinales del certamen.

Con esto, son 5 goles de 'la Hiena Azteca' en 4 partidos de Concachampions ante clubes de la Liga MX, con dos dobletes y solo una derrota en su historia...

Y ahora, Carlos Vela quiere seguir acrecentando su lista de víctimas frente a los Tigres, su rival en la Gran Final por el título de la Concachampions 2020 y un boleto al Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad