;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:14

"La historia, el cariño y la gente del Morelia no se puede comprar": 'Fantasma' Figueroa

'El Fantasma' siente tristeza y mucha rabia ante la posible mudanza de Monarcas

Marco 'Fantasma' Figueroa. Foto: Mexsport

Marco 'Fantasma' Figueroa. Foto: Mexsport(Thot)

El posible cambio de sede de Monarcas Morelia con destino a Mazatlán tiene bastante molesto a una de las más grandes figuras en la historia purépecha, Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, quién habló para ESPN de la pesadilla que están viviendo ante esta situación:

"Ha sido bien difícil para nosotros los hinchas de Morelia y la gente de Michoacán, el saber que la historia se la van a llevar o por dinero o por política, no sabemos. El hincha no sabe cuál es la verdadera razón por la que se va Monarcas. Muchos hablan que una oferta más tentadora del Gobierno de Mazatlán, pero yo creo que la historia, el cariño y lo que se le ha demostrado a los directivos actuales de la gente del Morelia no se puede comprar".

El máximo goleador histórico de Monarcas confesó que tanto él como la afición no entienden los motivos de esta posible mudanza:

"A esta realidad no nos podemos adaptar. ¿Dónde quedó la historia? ¿Dónde quedó Nicandro? ¿Dónde quedó 'El Artista'? ¿Dónde quedó 'El Mago'? ¿o yo mismo como goleador histórico del club?, cuando nos pidieron cariño y que hiciéramos un esfuerzo por ir al estadio la gente siempre estuvo ahí siempre estuvo apoyando en las buenas, las malas y las peores, entonces no entendemos la razón ni los motivos que tienen a Morelia prácticamente en otra plaza".

Además, "El Fantasma" Figueroa declaró que está con la afición y resumió su sentir en pocas pero directas palabras:

"Me cuesta entender una razón que tenga la directiva para llevarse a una institución de 70 años, 40 en Primera división, pero tú sabes que el hincha ¿qué puede hacer?, se molesta, marcha... y yo estoy con ellos".

"Esto viene de muchos años atrás, cpn los directivos amenazando al equipo de que se lo van a llevar, y ahora esta es una inminente salida, entonces siento tristeza, amargura y mucha rabia creo que es lo que siente todo el hincha michoacano, porque yo estoy hablando como un hincha más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad