Escucha ahora

Música


La jornada 1 de la Copa GNP Por México tendrá muchas ausencias

El primer partido entre Mazatlán y los Tigres de este viernes no contará con la presencia de la gran figura felina, Leo Fernández

La jornada 1 de la Copa GNP Por México tendrá muchas ausencias

La Copa GNP por México. Foto: Wdeportes

A menos de 48 horas del arranque de la Copa GNP Por México, los 8 equipos tendrán bajas importantes para su debut en este torneo de pretemporada.

El primer partido entre Mazatlán y los Tigres de este viernes no contará con la presencia de la gran figura felina, Leo Fernández. La prensa en Monterrey asegura que el Tuca Ferretti no lo utilizará en este compromiso. Además del uruguayo, los Tigres tendrá 4 bajas más en Nicolás El Diente López, Raymundo Fulgencio y Juan José Sánchez Purata.

En otro encuentro, América no podrá contar con Nico Castillo ni con Renato Ibarra para su duelo frente a Toluca de este viernes. 

En más ausencias, Cruz Azul no tendrá a Pablo Aguilar en su debut ante los Pumas. Además, Milton Caraglio tampoco estará disponible para Robert Dante Siboldi por un positivo por coronavirus. A ellos también se suman Jesús Corona, Roberto Alvarado y Jonathan Borja, quienes por lesión, deberán esperar su turno.

Por otra parte, las Chivas tendrán dos bajas confirmadas para su Clásico Tapatío frente al Atlas de este sábado. Uriel Antuna y Cristian Calderón no podrán ser tomados en cuenta por Luis Fernando Tena por un tema de lesión muscular.

Así, con muchas ausencias, es como los equipos del fútbol mexicano debutarán en la Copa GNP Por México después de un largo parón de más de 3 meses ocasionado por la pandemia del COVID-19.