;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:08

"La Jornada 10 se juega normal": Enrique Bonilla

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga BBVA MX para TUDN

Enrique Bonilla Liga MX. Foto: Mexsport

Enrique Bonilla Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

El Coronavirus sigue moviendo al mundo, por lo que varias ligas de distintos deportes ya tomaron la decisión de parar su actividad. Sin embargo la Liga BBVA Mx seguirá su curso, así lo dio a conocer el presidente de la liga Enrique Bonilla para TUDN.

“Les puedo decir que este fin de semana seguimos con nuestros eventos y con nuestra jornada a puertas abiertas, pero seguiremos muy atentos al desarrollo y a lo que nos indique la autoridad responsable, que ellos son los que tienen la totalidad de la información, no así nosotros que no nos corresponde y que no las tenemos”.

Por otra parte Bonilla explicó que estos días se podrían tomar decisiones dependiendo del resultado que tengas que algunas juntas con determinadas autoridades.

“En otra de las reuniones que vamos a sostener con las autoridades, vamos a determinar las medidas de protección y recomendaciones preventivas para que nuestra afición también esté enterada de cómo debe de actuar en estas circunstancias”.

Finalmente Enrique Bonilla señaló cuál es la postura de los dueños ante este problema de salud que se está viviendo con el Coronavirus.

“La respuesta (de los dueños) es que estamos en la mejor disposición de apoyar con todo a la autoridad, tenemos que seguir sus instrucciones y que debemos de apoyar a difundir las medidas de prevención para buscar que los efectos en nuestro país sean los menos posibles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad