Escucha ahora

Música


La Jornada 11 del Guard1anes fue vibrante

Muchas sorpresas, goles y expulsiones nos dejó la fecha once de la Liga MX

La Jornada 11 del Guard1anes fue vibrante

Club León Liga MX. Foto: Mexsport

León y Pumas se encargaron de cerrar otra fecha del Guard1anes 2020 BBVA, en donde los Universitarios perdieron el invicto ante la fiera tras caer 2 a 0, con polémica expulsión de Alfredo Talavera en la recta final del primer tiempo, razón por la cual la escuadra de C.U. le fue difícil oponerse al gran ataque de los Panzas Verdes. 

En el duelo estelar de la fecha, en una edicón más del Clásico Nacional, América lo ganó por la mínima con gol de Giovani Dos Santos al minuto 27’.

Partido en donde se esperaba mucho más en cuestión de goles por parte de ambas escuadras, y con toda la polémica que desató la última escena del partido cuando algunos futbolistas azulcremas y Chivas se quedaron platicando e intercambiando camisetas.

Por su parte, Cruz Azul está en la cima, luego de derrotar a Mazatlán en el ‘Kraken’ por 3 a 1, un duelo que genero mucha polémica arbitral tras el cobro de penal a dos toques por parte de Jonathan 'El Cabecita' Rodríguez. 

El que sigue en el fondo es Necaxa, que pasa por un obscuro momento, puesto que cayó ante Puebla por la mínima de un gol, resultados que colocaron a la franja en novena posición de la tabla general.

Tigres desplumó a los Gallos Blancos 3 a 0 en el Volcán, la escuadra dirigida por el Tuca Ferretti aprovecho la expulsión de Hugo Silveria jugador del Querétaro y con esto los de la sultana del Norte encaminaron la victoria. 

Atlas que también jugo con un hombre menos cayó en casa ante los Tuzos del Pachuca, de la mano de Víctor Guzmán y un gol de penal la escuadra de Hidalgo venció a los rojinegros. 

Santos Laguna regresó a Torreón con tres puntos en la bolsa tras dominar a los Diablos Rojos en la cancha del estadio Nemesio Diez, los guerreros ganaron 2 a 1 a Toluca en está actividad. 

Cabe recordar que por positivos de Covid en la plantilla de Xolos, el juego entre Tijuana y Juárez se pospuso. 

Para finalizar Atlético de San Luis recibió a los Rayados de Monterrey, partido en el cual el conjunto de la pandilla sufrió la expulsión de César Montes, sin embargo, los regios lograron controlar el juego y ganaron 2 a 1 ante los dirigidos por Memo Vázquez.