;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:34

La Juventus cada vez más cerca de otro Scudetto

Resumen de la jornada 28 de la Serie A

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana se jugó la jornada 28 de la Serie A de Italia. 

La Juventus de Cristiano Ronaldo goleó 4 por 0 al Lecce con un tanto del portugués y otros más de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Matthijs De Ligt.

En más resultados, la Lazio venció 2 por 1 a la Fiorentina, mientras que el Inter de Milán derrotó 2 por 1 al Parma. Por su parte, el Atalanta superó de visita 3 por 2 al Udinese, el Milán derrotó 2 por 0 a la Roma y el Napoli le ganó 3 por 1 al SPAL. Cabe mencionar que el 'Chucky' Lozano entró de cambio al minuto 65 y tuvo una discreta actuación.

En más partidos, el Cagliari goleó 4 por 2 al Torino, el Brescia empató a 2 goles frente al Genoa, Sampdoria cayó 2 por 1 ante el Bolognia y el Sassuolo empató a 3 contra el Hellas Verona.

Con estos resultados de la fecha 28, la Juve se mantuvo como líder con 69 puntos, seguido de la Lazio con 65, el Inter con 61 y el Atalanta con 57 unidades. Estos 4 equipos son los que están momentáneamente en puestos de UEFA Champions League, mientras que la Roma, el Napoli y el Milán están en zona de Europa League.

La próxima jornada arrancará este martes y terminará el jueves a las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad