• 30 ABR 2024, Actualizado 12:18

La Liga Femenil MX golea a la Varonil

Las mujeres han sido más efectivas y han anotado más goles que en la liga varonil

Liga MX Varonil y Femenil. Foto: Especial

Liga MX Varonil y Femenil. Foto: Especial(Thot)

Han transcurrido ya tres fechas del Guard1anes 2021 BBVA tanto en la Liga Femenil como en la Varonil, dejando jornadas contrastantes en cuanto a espectáculo y efectividad.

La categoría masculina esta pasado por una severa crisis puesto que los duelos han sido de pocos goles teniendo un registro de 46 tantos, con un bajo promedio de 1.8 goles por encuentro.

Sin embargo, en la Liga femenil MX la emoción y adrenalina no para ya que las chicas suman 76 tantos en estas 3 fechas con un promedio de 2.7 goles concretados por duelo, casi un gol más en promedio por partido, es decir, que las chicas han anotado 25 veces más que los hombres.

En el número de remates, las mujeres también son más efectivas, pues suman 189 tiros al arco cen 558 remates, mientras que en la varonil con 627, apenas 180 disparos han ido a portería.

Alison González de Atlas es la líder de goleo con 5 tantos, más que el líder anotador de la varonil, Rogelio Funes Mori con 3 anotaciones.

La jornada 4 comenzará en la Liga MX varonil con juego entre Tigres y Necaxa desde la cancha del Volcán, en donde se espera que está crisis de goles desaparezca.

Por su parte los duelos femeniles arrancarán este viernes en la cancha del estadio victoria en donde las Centellas del Necaxa se medirán ante Pumas, las actuales líderes del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad