;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:10

La Liga Mexicana del Pacífico y Caliente firman alianza comercial

Uno de los grandes certámenes nacionales tiene un nuevo socio comercial

Liga Mexicana del Pacífico . Foto: W Deportes

Liga Mexicana del Pacífico . Foto: W Deportes(Thot)

La Liga Mexicana del Pacífico ha dado un giro dentro del béisbol nacional y por primera vez generó un vínculo con una empresa de apuestas, con miras a la temporada 2018-2019 que arranca este 12 de octubre con el partido entre Mayos y Tomateros.

Caliente.mx estableció una alianza comercial por los siguientes dos años con dicha competencia, y ahora el nombre oficial será Liga Mexicana del Pacífico Caliente Mx.

Omar Canizalez, presidente de la LMP, mostró gratitud y alegría con el convenio que espera levante pasión en los aficionados:

“Agradecemos a Caliente Mx la confianza que nos brinda. Valoramos y vamos a responder a las expectativas que ustedes tienen y a contribuir a los objetivos dentro de esta plataforma que conecta muy bien con la afición al béisbol y con los 40 millones de aficionados en el país. Es importante tener una compañía tan valiosa como Caliente Mx”.

Por su parte Emilio Hank, CEO de Caliente Mx, aseveró que la intención es aportar cosas novedosas a la liga y a los aficionados del deporte rey en México:

“Nosotros en Caliente queremos aportar a los aficionados del béisbol un entretenimiento extra; que cuando vayan a los estadios les sea más divertido. Haremos promociones para cada equipo, habrá streaming en nuestra página y cosas tecnológicas nuevas, para que haya más interacción”.

Finalmente Fernanda Sáinz, Directora Comercial de Caliente, contempla que la alianza será un gran trabajo en equipo.

“Estamos comprometidos con todos los deportes de México, empezamos con el futbol, pero sabíamos que el béisbol era imprescindible y más aún en el pacífico. Es una liga muy fuerte y nos sumamos para potencializar lo que están haciendo”.

La Liga Mexicana del Pacífico es la cuarta competencia de béisbol en el mundo con mejor asistencia del público, puesto que asisten en promedio 60 mil personas a cada estadio, cada quince días. Ahora Caliente Mx aportará para mejorar aún más la temporada número 74 en la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad