;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:49

La liga mx rechaza modelo de negocio de Necaxa

A través de Eva Longoria y Mesut zil, que forman parte del grupo de inversionistas, dieron a conocer de manera oficial la subasta en un NFT

La liga mx rechaza modelo de negocio de Necaxa

La liga mx rechaza modelo de negocio de Necaxa(Thot)

Todavía no empieza el Apertura 2021 y la polémica ya se ha hecho presente en el futbol mexicano.

Tras la presentación de un nuevo modelo de negocio del Necaxa, acerca de la utilización de “criptomonedas”, la liga mx rechazo totalmente esta situación y lo externó mediante un comunicado.

“La participación accionaria de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos".

Además, la liga argumentó que este tipo de inversiones aún no están reglamentadas, ni permitidas y los certificados de afiliación no pueden ser traspasados bajo ninguna figura distinta, por lo que cualquier modificación no se puede dar mediante una NFT o subasta.

A través de Eva Longoria y Mesut Özil, que forman parte del grupo de inversionistas, dieron a conocer de manera oficial la subasta en un NFT, próximo a estar disponible el 18 de junio.

La subasta para comprar acciones de los rayos comenzará en 500 ethers, es decir 1.3 millones de dólares y alrededor de 25.8 millones de pesos mexicanos.

Hasta el momento la directiva hidrocálida no ha dado su postura ante el comunicado de la liga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad