;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:42

La Liga y su corte de caja

La Liga BBVA Bancomer ha tenido un descanso por la Fecha FIFA

Cruz Azul     . Foto: W Deportes

Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

Aprovechando la pausa por la fecha FIFA hacemos un corte de caja y recapitulamos lo mejor de la Liga BBVA Bancomer tras 8 jornadas disputadas de este Torneo Apertura 2018.

Como ha sido desde el inicio de esta campaña el liderato está en manos de un invicto Cruz Azul que suma 20 unidades producto de seis victorias y dos empates ante Tijuana y Santos Laguna, vigente campeón que sorprendió al destituir a Robert Dante Siboldi como técnico luego de tres partidos dirigidos. Adicional al uruguayo, Veracruz terminó con los servicios de Memo Vázquez tras 4 juegos y Atlas con los de Gerardo Espinoza luego de ocho encuentros.

Hablando de los rojinegros, estos ocupan la última posición de la tabla con dos unidades producto de seis derrotas, dos empates y cero victorias. Además, apenas anotaron su primer tanto del torneo en el último juego frente a Tigres que tiene al líder de goleo André-Pierre Gignac con seis anotaciones.

En cuanto a la tabla de participación de menores únicamente Atlas, América, Lobos, Pachuca, Rayados, Gallos y Pumas han cumplido con los 765 minutos estipulados.

Sobre el tema porcentual que preocupa a la cartera nuevamente Lobos es líder con un cociente de 0.500, casi la mitad de su más cercano perseguidor que es Veracruz.

Finalmente, si ahorita fuera la Liguilla los invitados serían el ya mencionado Cruz Azul, Monterrey con 16 puntos, América, Pumas, Santos y Querétaro con 14 y Tigres y Toluca con 13.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad