;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:09

La lista del Tri para el Mundial Sub-17

Conoce a los 21 convocados que disputarán la Copa del Mundo Sub 17 en Brasil

Convocatoria Tri Sub-17. Foto: Getty Images

Convocatoria Tri Sub-17. Foto: Getty Images(Thot)

El estratega de la Selección Mexicana Sub-17, Marco Antonio Ruiz dio a conocer la lista de 21 elementos que estarán partiendo al Mundial de dicha categoría que se jugará del 26 de Octubre al 17 de noviembre en Brasil.

La participación del 'Tri' juvenil iniciará el 28 de octubre cuando enfrenten a Paraguay en partido correspondiente por el Grupo F. Posteriormente la selección se medirá ante Italia el 31 de ese mismo mes, para finalizar el 3 de noviembre la fase de grupos en contra de las Islas Salomón. 

Por su parte, el “Chima” Ruiz señaló que el objetivo dentro de este certamen no será otro que lograr posicionarse dentro de los cuatro primeros puestos, dada la experiencia que tiene México en los Mundiales sub 17.

Cabe destacar que dentro de los convocados, Guadalajara y Pachuca serán los equipos que más seleccionados aporten, con un total de cuatro elementos por club; el guardameta Eduardo Garcia, los defensas Gabriel Martínez y Antonio Ruiz, así como el delantero Fernando Puente por Chivas. Por su parte los 'Tuzos' aportarán a los mediocampistas Bruce El-Mesmari, Eugenio Pizzuto y Alonso González, así como el atacante Israel Luna

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad