Escucha ahora

Música


La lucha por la Liga de España está que arde

Se pone cada vez más emocionante

La lucha por la Liga de España está que arde

España: La liga española. Foto: W Deportes

Ya se fueron 35 jornadas de la Liga de España y todavía no está claro quién será el monarca liguero.

En un fin de semana que prometía muchas emociones y goles,  la tabla general en la parte alta tuvo  movimiento empezando con el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Colchoneros y culés no se hicieron daño y después de 90 minutos terminaron empatando a cero goles. Destacar que en este partido se rencontraron Luis Suárez y Lionel Messi que compartieron vestidor en el Barca.

Pero no todo terminaba ahí, ya que este resultado le daba esperanza al Sevilla y Real Madrid, mismos  que se enfrentaron en la cancha Alfredo Di Stéfano.

Un partido que estuvo condicionado por la participación del VAR, al minuto 15 le ahogaban el grito de gol a los merengues con un cabezazo dentro del área de Karim Benzema que no contaba por un fuera de lugar y al 78 sorpresivamente un penal que pintaba para ser blanco, se convertía en Sevillano gracias a la tecnología.

Al final dividieron unidades con un empate a dos tantos con autogol a favor de los locales y uno más de Marco Asensio, para la visita anotó  Iván Rakitic y Fernando Reges.

La tabla al momento queda así: Atlético de Madrid se queda con la primera posición con 77 unidades,  dos más que el Real Madrid y Barcelona que se ubican en el segundo y tercer puesto respectivamente. Y en el cuarto lugar se mantiene el Sevilla que tiene 71 puntos.

Quedan tres jornadas y 9 nueve puntos por disputar.