• 30 ABR 2024, Actualizado 02:57

La mala racha de Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados atraviesa una crisis

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages(Thot)

Desde su regreso al banquillo de Rayados, Antonio Mohamed tiene cómo encomienda principal recomponer el camino de Monterrey en el Apertura 2019, siendo la liguilla el primer objetivo. Sin embargo, con el paso de las jornadas la calificación se complicó y ahora dependen de una serie de resultados, aunado a ganar sus dos compromisos restantes, situación que no ha podido ocurrir más que en una vez en sus siete temporadas que ha dirigido el ´Turco´ en México.

A pesar de que en la mayoría de torneos, Mohamed cumplió con la cuota de puntos antes de llegar a las últimas fechas, el estratega argentino solamente ganó sus últimos dos partidos en el Apertura 2016, en donde logró derrotar a Veracruz y a Monarcas Morelia. A pesar de ello, dichos triunfos no fueron suficientes para acceder a la fiesta grande, ya que quedó instalado en la novena posición de la tabla general. 

Es así como el ´Turco´ Mohamed llegará a la penúltima fecha del torneo mexicano, en donde tendrá que meterse a Tijuana y derrotar a los Xolos para posteriormente cerrar en casa frente a los ´Rojinegros´ del Atlas para poder soñar con entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad