;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:44

La NFL se pronuncia por protesta de Eminem en el Super Bowl

El rapero se arrodilló como homenaje a Colin Kaepernick

El rapero se arrodilló como homenaje a Colin Kaepernick. Foto: getty

El rapero se arrodilló como homenaje a Colin Kaepernick. Foto: getty(Thot)

El show de Mediop Tiempo del Super Bowl desató la polémica, no solo por los gustos del aficionado, sino las protestas y frases que encendieron el escenario en el SoFi Stadiuem.

Entre ellas estuvo la de Eminem, quien había amenazado y cumplió con arrodillarse durahte su presentación en homenaje a Colin Kaepernick, el QB que inició con el movimiento de oner rodilla en suelo durante el himno de Estados Unidos, para manifestar la desigualdad racial, no solo en la NFL, sino en toda la Unión Americana.

Este gesto causó tanta polémica, que la  misma liga lo prohibió, ya cuando Colin se había ido de los emparrillados.

En los días previos al SB, Eminem dijo que podría hacerlo y este domingo, cuando acabó su turno cantando Lose Yourself, se agachó, causando revuelo y los aplausos de los presentes.

Este acto, presuntamente había sido prohibido por la NFL, sin embargo, el lunes a primera hora, el vocero de la Liga, Brian McCarthi, dijo que lo esperaban y era uno de los riesgos que se habían tomado, al darle el show de medio tiempo a artistas que constantemente tienen polémicas, ya sea contra el gobierno o simplemente por sus locuras arriba de un escen

ario.

“No fue una sorpresa para nosotros. Vimos todos los elementos del programa durante los múltiples ensayos de esta semana y sabíamos que eso iba a suceder”, dijo el directivo.

Por su parte, Eminem no se ha manifestado al respecto todavía por su decisión y solo escribió en redes sociales: "Happy Dre Day", agradeciendo al rapero que fue su mentor y con el cual ayer compartió escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad