;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:05

La nueva directiva del Atlas quiere hacer un gran proyecto

En Los Campamentos Pedro Portilla habló de la actualidad de los Rojinegros

Atlas durante un partido . Foto: Getty Images

Atlas durante un partido . Foto: Getty Images(Thot)

Pedro Portilla presidente del Atlas habló en Los Campamentos del reto que tiene en frente con los rojinegros, un proyecto al cual le apuesta mucho y tiene plena confianza de que todo saldrá bien.

“Estamos muy motivados y con el nervio de que esto empiece, logramos un equipo muy sólido y se hizo una buena pretemporada, por lo que he visto en los entrenamientos, mañana desde el minuto uno va a haber un equipo entregado en la búsqueda de cada punto en cada jornada”.

Además Portilla señaló que harán un camino importante para que los futbolistas permanezcan más tiempo en el club y tengan una identidad”.

“Hay que ir paso a paso, nosotros somos obsesionados del proceso, del trabajo y los resultados vienen en consecuencia del trabajo honesto. Buscamos un proyecto que pueda ir proyectando a los futbolistas jóvenes y por otro lado, hoy nos encontramos con que en el primer equipo, el jugador más longevo tiene dos años aquí, y queremos que duren más tiempo en la institución.

Finalmente en Atlas saben de la proyección que tienen con los jóvenes, pero ahora desean consolidar a los jugadores y tener a varios de ellos en la selección mayor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad