;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:40

La nueva generación de Estados Unidos

El cuadro de las barras y las estrellas tambien ha optado por refrescar su generación de futbolistas

André Yedlin. Foto: W Deportes

André Yedlin. Foto: W Deportes(Thot)

Tras el desastre que significó quedar fuera de la Copa del Mundo, la Selección de Estados Unidos vive un proceso de renovación al igual que México, ¿pero quienes son estas nuevas caras que enfrentará la Selección Mexicana?

Dave Sacharan llamó a 25 futbolistas para esta fecha FIFA, destacando las ausencias de experimentados como Michael Bradley y Jozy Altidore. Este grupo de futbolistas promedia 23.16 años de edad siendo Lichaj su futbolista más veterano con 29 años y Weah el más joven con 18.

A pesar de su juventud, 13 de los 25 futbolistas se encuentran jugando en equipos europeos. Si bien hay casos como el de Shaq Moore que milita en el Reus Deportiu de la segunda división de España o el de Julian Green en la Bundesliga 2, también hay casos como el de John Brooks, titular en el Wolfsburgo, De Andre Yedlin en el Newcastle.

Timothy Weah es la nueva joya de Estados Unidos, el delantero acutalmente milita en el París Saint Germain y esta temporada debutó y anotó gol jugando a lado de Neymar, Mbappé y compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad