Escucha ahora

Música


La otra cara de la Concachampions

Arranca la Concacaf Liga de Campeones y estos son los otros equipos en competencia

La otra cara de la Concachampions

Trofeo Concachampions, Liga de Campeones Concacaf. Foto: Mexsport

Este martes arranca la Concachampions, Club Deportivo Marathón recibe al Portland Timbers en el duelo que dará inicio a los octavos de final, el conjunto norteamericano subió a sus redes sociales fotos mostrando el mal estado de algunas zonas del estadio Olímpico de San Pedro Zula, algo que no cayó bien a los Catrachos que buscarán sacar ventaja.

El Alajuelense, recibe al Atlanta United pero tienen un problema, jugadores como Alex Lopez, Yurguin Roman, y Alonso Martínez no han logrado tramitar la visa para entrar a Estados Unidos, a ellos se les une el delantero Marcel Hernández que no puede viajar por un impedimento legal.

El club tico ha recurrido a diversas organizaciones para lograr que sus jugadores puedan estar para la vuelta el 13 de abril y ante esto el estratega Andrés Carevic sabe que el duelo en casa será fundamental.

"Trataremos de hacer bien las cosas, hacer un buen partido en casa y trataremos de sacar diferencia aquí de local para poder ir a Atlanta a cerrar la eliminatoria."

Por los actos de violencia ocurridos en Haití, la Concacaf decidió trasladar el juego entre Arcahaie y Cruz Azul a República Dominicana,  En el estadio Felix Sánchez, la Máquina buscará avanzar ante un club que se fundó en 2017. Juan Reynoso sabe cómo hay que enfrentar el partido.

"Ellos son rápidos y potentes. Ahí va a estar el secreto, nosotros buscaremos llevar el partido a donde nos conviene, que la pelota corra con un tránsito rápido, no permitirles llegar para evitar la fricción.", sentenció.