Escucha ahora

Música


"La presión está buena en Pumas": Luis Quintana

El defensor sabe que pasan por un mal momento

Luis Quintana . Foto: Twitter Pumas

Luis Quintana se siente complacido con poder jugar el próximo sábado cuando Pumas se enfrente a Monterrey en la fecha 14.

El defensor felino fue expulsado polémicamente en el cotejo ante Necaxa; sin embargo, su equipo apeló la decisión. El reclamo tuvo respuesta positiva y Quintana considera que fue una justa decisión:

“Me siento bien, apoyado por mi club y feliz de poder jugar el sábado. Creo que sí fue falta porque sentí que trabó mi muslo, pero no creo que fuera para roja. Personalmente siento mucho apoyo de la directiva y estoy motivado para el sábado”.

Luis Quintana, considera que Pumas tiene elementos para salir de la crisis actual donde tienen siete partidos sin ganar:

“Estamos en un momento crítico, todos queremos jugar este tipo de partidos. La presión está buena y es donde más quieres jugar. Tenemos todo para clasificar, está en nuestras manos y hay que jugar cada partido como una final”.

Pumas es noveno general y aún está bajo su control pasar a la fiesta grande. El partido ante Monterrey del sábado será una dura prueba en busca de seguir con vida.