;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:19

La Previa de la Jornada 13 del Apertura 2019

Todo sobre el Clásico Joven y los partidos de este fin de semana

Cruz Azul vs América. Foto: GettyImages

Cruz Azul vs América. Foto: GettyImages(Thot)

Este viernes arrancará una fecha más del torneo mexicano. La jornada 13 del Apertura 2019 tendrá varios partidos que llaman mucho la atención.

Para este viernes a las 9 de la noche, Morelia recibirá al sorpresivo Necaxa en la cancha del Morelos. Los Rayos buscarán sacar los 3 puntos para dormir como líder del certamen.

Ya para el día sábado, el León recibirá al Veracruz, el cual atraviesa una racha de 37 partidos sin conocer la victoria en la Primera División. Al término de ese partido, a las 7 de la noche se jugará una edición más del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca. América visitará al Cruz Azul con Nicolás Castillo ya listo para regresar a las canchas.

A la misma hora, Tigres y Santos protagonizarán un duelo de alto poder en Nuevo León. Para las 9 de la noche, Chivas, que viene de ser goleado en el Clásico Nacional, recibirá a los Pumas, mientras que en duelo de rojinegros Tijuana hará lo propio contra Atlas en la frontera norte del país.

La actividad continuará el domingo, cuando al medio día Toluca juegue en casa frente al Puebla. A las 6 de la tarde, Bravos de Juárez recibirán al Atlético San Luis en el Olímpico Benito Juárez, mientras que a las 8 de la noche, Querétaro y Rayados cerrarán la jornada 13 del Apertura 2019 en al Estadio Corregidora.

Vale la pena destacar que los partidos que podrás seguir a través de W Deportes y W Radio son: León contra Veracruz, Cruz Azul frente al América, Toluca ante Puebla, y finalmente, Juárez contra Atlético de San Luis.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad