;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:23

La Previa de la Jornada 15 de la Liga BBVA MX

Este viernes arrancará la fecha 15 con varios duelos varios muy interesantes

Cruz Azul vs Tigres. Foto: Getty Images

Cruz Azul vs Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes arrancará la jornada 15 del torneo Apertura 2019 en México. A lo largo de todo el fin de semana habrá varios partidos muy interesantes.

La fecha abrirá cuando Morelia reciba a Santos Laguna a las 7 de la noche en el Estadio Morelos. Al término de ese partido, Atlas jugará contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco a las 9 de la noche, mientras que Xolos de Tijuana y Veracruz se medirán en la frontera norte del país a la misma hora.

Ya para el día sábado, Querétaro recibirá a los Pumas en el Estadio Corregidora a las 5 de la tarde. Al término de ese cotejo, a las 8 de la noche habrá dos encuentros. América jugará contra Puebla en el Estadio Azteca, mientras que León hará lo propio en casa frente al Atlético de San Luis. A las 9 de la noche, Tigres y Cruz Azul protagonizarán el duelo más esperado de esta jornada en el Estadio Universitario.

La fecha cerrará al domingo con dos encuentros. Al medio día, Toluca recibirá a Pachuca en el Nemesio Díez, y ya para las 7 de la noche, las Chivas visitarán a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Antes del arranque de la fecha 15, Santos Laguna es primero de la tabla general con 26 puntos, seguido por Necaxa con 25 y Querétaro con 24. América es sexto con 22, mientras que Pumas, Cruz Azul y Chivas están fuera de la zona de Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad