• Actualizado 25 Sep 2022 18:15

La Resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Chulada de resaca desde Andy Ruiz hasta 'Checo' pasando por el campeón Edson

Andy Ruiz box. Foto: Getty Images

Andy Ruiz box. Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes.

¡Cruz Azul lo hizo de nuevo! La volvió a “cruzazulear” y en el último minuto, los Xolos de Tijuana le quitaron el récord de puntos en torneos cortos en la cancha del Estadio Azteca.

En Holanda, Edson Álvarez se convirtió en campeón de liga con el Ajax, después de una temporada en donde comenzó con muchas dudas, pero cerró el torneo siendo titular indiscutible del equipo de Ámsterdam.

Asímismo, en Italia el Inter de Milán rompió una sequía de 11 años sin título y se proclamó campeón de la Serie A con varias jornadas de anticipación., gracias al empate del Atalanta y a la irregular campaña de la Juventus, que ganó hoy de milagro con heróico doblete de Cristiano Ronaldo.

En la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez tuvo una buena carrera en Portugal, pero lamentablemente no le alcanzó para meterse al podio y terminó cuarto, pero aun así se llevó el reconocimiento como el piloto del día.

Finalmente, Andy Ruíz regresó al cuadrilátero y le costó bastante, por cierto, pero gracias a decisión unánime derrotó a Chris Arreola después de año y medio de aquella paliza frente a Anthony Joshua.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad