Escucha ahora

Música


La resaca del fin de semana en el mundo del deporte

América y Cruz Azul quedaron a deber y Edson Álvarez ganó su primer título en el fútbol europeo

La resaca del fin de semana en el mundo del deporte

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Getty Images

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo del deporte. 

América y Cruz Azul quedaron a deber en el partido más importante de la temporada. El Clásico joven terminó con un amargo empate a un gol y pareció que simplemente no se quisieron hacer daño en el Estadio Azteca. 

Por otra parte, las Chivas por fin volvieron a ganar en la Liga BBVA MX después de 5 semanas de malos resultados y lo hicieron contra Tijuana. Pero quien no la pasó nada bien fue Uriel Antuna, que fue abucheado durante todo el partido por sus desafortunadas declaraciones. 

Los Pumas son punto y aparte. No pasaron del empate sin goles en casa frente a los Tigres y se complicaron el pase al repechaje del fútbol mexicano. 

Ahora hablando de mexicanos en el extranjero, hasta parece broma pero el Chicharito arrancó la temporada en la MLS con un doblete que además le valió la victoria ante el Inter de Miami de Rodolfo Pizarro, mientras que Edson Álvarez se proclamó campeón con el Ajax de la Copa en Holanda. 

Por último, no podemos dejar de mencionar la mala carrera que desafortunadamente tuvo Checo Pérez en el Gran Premio de Emilia Romagna y terminó en el doceavo lugar de la clasificación, mientras que su coequipero, Max Verstappen, fue el ganador en el segundo Gran Premio de la temporada.