Escucha ahora

Música


La resaca del fin de semana en la Liga BBVA Mx

Te dejamos todo lo que pasó en el Guardianes 2021

La resaca del fin de semana en la Liga BBVA Mx

Resaca, Liga Mx . Foto: Mexsport

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en la Liga MX

Vaya jornada nos dejó nuestro bendito fútbol mexicano.  

Comenzamos con el partido entre América y Atlas. Polémica, polémica y más polémica. Resulta que Federico Viñas no estaba dentro de los convocados para el encuentro, pero aún así salió a la banca e incluso al calentamiento. Al final de cuentas, a alguien se le olvidó registrarlo para el juego, y aunque no tuvo minutos, América ganó, pero Atlas protestó y ahora quiere ganarlo en la mesa. Vaya papelón. 

Continuamos con nuestro recorrido por el fútbol mexicano, y cuando parecía que no podía ser peor, ahora resulta que hasta los árbitros evitan goles. Si, así como lo oye. El silbante, Óscar Macías, evitó el gol del Cabecita Rodríguez con un corte defensivo que firmaba el mismísimo Sergio Ramos, pero antes de eso, increíblemente Luis Romo hizo un Kalusha y estrelló su disparo sin portero en la base del poste. 

Por último, los Pumas ya están hundidos en una verdadera crisis. Tercera derrota consecutiva y quinto juego al hilo sin marcar gol, vaya que le está pesando a los universitarios la salida de Carlos González