;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:54

La resaca del fin de semana en la Liga MX

Esto fue lo que dejó la Jornada 2 de la Liga Mx

Unai Bilbao . Foto: Getty Images

Unai Bilbao . Foto: Getty Images(Thot)

Se acabó la jornada 2 del fútbol mexicano y aquí damos un repaso con la resaca del fin de semana. 

Cruz Azul sigue siendo Cruz Azul. Hay equipos que simplemente parecen no aprender, pero ahora todo fue culpa de Jonathan Rodríguez. Resulta que al Cabecita lo cacharon de fiesta en plena concentración con La Máquina, y curiosamente, no fue titular contra Puebla, por lo que terminaron perdiendo1 por 0 ante La Franja. 

 
“Comunicado Oficial.”

 

 

Los Pumas también dieron de que hablar este fin de semana. 1 buena y 1 mala. La mala es que se lesionó la estrella, Juan Ignacio Dinneno, pero la buena, es que volvió a aparecer la cantera. Emmanuel Montejano debutó en Primera División estrenándose con un gol frente a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario. 

 

 

 

Pero hablando de lesiones, pobre Unai Bilbao. Imagínate quedar fuera de un partido gracias a la publicidad de campo. Pues aunque usted no lo crea, eso fue precisamente lo que pasó. El defensor del Atlético de San Luis se abrió la rodilla por un clavo, si por un clavo que estaba sosteniendo la publicidad estática a un costado del terreno de juego. Madre mía la Liga MX. 

 

 

 

 
Y para cerrar con la resaca del fin de semana no podía falta André Pierre Gignac. El Club Puebla trolleó al delantero francés con un tuit en donde preguntaron qué se podía hacer en 2 minutos y aseguraron que el atacante de los Tigres ya hubiera metido 2 goles, haciendo referencia, por su puesto, a ese lamentable episodio contra los Tiburones Rojos de Veracruz. 

 

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad