;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:31

La resaca deportiva del fin de semana

Esto fue lo más importante

Real Madrid pone al rojo vivo la Liga . Foto: Getty Images

Real Madrid pone al rojo vivo la Liga . Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes.

En el fútbol español, el Atlético de Madrid estuvo a tan solo minutos de cederle el liderato al Real Madrid en la penúltima jornada. Después de una brillante temporada, los Colchoneros iban perdiendo frente al Osasuna en el minuto 82, pero aparecieron Renan Lodi y Luis Suárez para regresarle la ilusión al Atlético de Madrid. Ahora, el cuadro del Cholo Simeone está a una victoria de consagrarse campeón de La Liga de España.

Ahora pasando al fútbol femenil, el Fútbol Club Barcelona levantó su primera UEFA Champions League, tras golear 4 por 0 al Chelsea en Suecia. A diferencia del primer equipo varonil, las damas también fueron campeonas de la liga loca, y están a un solo partido de conseguir el triplete de Liga, Copa y Champions.

Ahora en información del mundo del boxeO, pues resulta que el multicampeón, el Canelo Álvarez, aprovechó este fin de semana para casarse con Fernanda Gómez en una boda espectacular llevada a cabo de manera privada en un hotel de Punta Mita en Nayarit.

Por último, en el fútbol mexicano quedaron definidas las semifinales de la Liga BBVA MX. Solo 4 equipos quedan vivos y buscarán el pase a la gran final. Los duelos de ida se disputarán a mitad de semana y las vueltas el próximo fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad