;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:19

La ridícula oferta que el Madrid hizo por Mbappé

El francés es el jugador más caro del mundo hoy en día

Mbappé ha descartado su llegada al Madrid en este mercado. Foto: getty

Mbappé ha descartado su llegada al Madrid en este mercado. Foto: getty(Thot)

Kylian Mbappé sigue siendo el principal sueño del Real Madrid y aunque el propio jugador ya ha descartado su llegada al club merengue en este mercado invernal, desde España no bajan los brazos, aunque su primera oferta haya resultado un tanto 'ridícula'.

Y es que el agente italiano Giovanni Branchini, aseguró en una entrevista que el Madrid hizo una oferta formal en las últimas semanas por el delantero, de tan solo 50 millones de euros, cifra que resulta muy baja para las pretensiones del París Saint Germain.

Esta información llega justo después de que el portal Transfermarket actualizara la lista de los jugadores más valiosos del mundo, dejando a Mbappé como el #1 de la lista, valuado en $160 MDE.

"Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará", fueron las palabras de Branchini.

Además, Giovanni adelantó que el próximo verano podría ser uno de los más candentes en la historia del futbol europeo, con peces gordos y joyas que se estarán disputando los clubes grandes.

"Seguro que vendrá un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares. Además de Kylian, que serían una lástima que un jugador de ese nivel se moviera gratis en verano".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad