;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:12

La Selección de Chile descarta a Miguel Herrera

Desde 'La Roja' descartan al 'Piojo' como candidato para dirigir a la Selección

Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Miguel Herrera. Foto: Mexsport(Thot)

A pesar de que el nombre de Miguel Herrera ha sonado con fuerza para tomar el control de la Selección de Chile, el Presidente de la Federación de dicho país, Pablo Milad habló y aclaró la situación, mencionando que “no hay ningún tipo de interés” en contratar al estratega mexicano.

Asimismo, y pese a que los medios chilenos ponían al 'Piojo' en una lista de entrenadores para tomar ´La Roja´, en la misma entrevista concedida a ESPN, el gerente de Selecciones Nacionales, Ian Mac Niven, aseveró que “no tiene ningún tipo de información” respecto al nombre de Miguel Herrera como candidato. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vinculan al técnico mexicano con la selección andina, ya que en 2016 cuando entrenaba al equipo de los Xolos de Tijuana, Herrera aceptó que hubo contactos, sin embargo, su cláusula de rescisión con el equipo fronterizo hizo que todo se viniera abajo.

Finalmente, hasta el momento y de acuerdo con información de la prensa en Chile, el candidato mas firme para tomar las riendas de ´La Roja´ es Néstor Pékerman, ex entrenador de Tigres y los 'Diablos rojos' del Toluca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad