;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:05

La Selección Femenil quiere ganar el Mundial

En entrevista exclusiva para los Campamentos, la seleccionada Femenil Alison González habló sobre lo que significa llegar a la final del torneo

La Selección Femenil quiere ganar el Mundial. Foto: W Deportes

La Selección Femenil quiere ganar el Mundial. Foto: W Deportes(Thot)

Con las grandes satisfacciones que la Selección Mexicana femenil sub 17 le está dando a la afición azteca al meterse en la final de la copa del mundo de la especialidad, este jueves en los Campamentos habló la delantera Alison González, quien destacó el momento por el que pasa todo el equipo tricolor.

“Estamos muy felices, muy contentas, de verdad es un logro estupendo estar en una final y de la copa del mundo, no saben las cosas que pasan por nuestra mente y estar haciendo historia es algo magnífico”.

Por otra parte Alison indicó cuales han sido las claves para alcanza esta final por primera vez en la historia.

“Más que nada es la persistencia de estar buscando lo que queríamos, teníamos un objetivo desde el principio que era llegar a llevarnos esa copa el mundo, vamos paso a paso, sabíamos que las cosas iban a ser difíciles, pero aquí estamos luchando por lo que queremos”.

Finalmente tras ser cuestionada sobre qué peticiones le haría Allison a los federativos para que el apoyo sea cada vez mayor, la atacante de los Tigres comentó lo siguiente.

“Nosotras nunca hemos hablado de dinero, simplemente disfrutamos del hacer lo que nos gusta y jugar futbol. No me siento con la capacidad de pedirles o exigirles algo, creo que eso nos lo vamos  ganar y cuando nos llevemos esa copa créanme que vamos a pedir todo lo que sea por la selección femenil”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad