;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:06

La selección Mexicana de béisbol puso a vibrar al Estadio Alfredo Harp Helú

La selección Mexicana de béisbol venció en el Estadio Alfredo Harp Helú a Venezuela

Selección Mexicana de béisbol. Foto: Twitter

Selección Mexicana de béisbol. Foto: Twitter(Thot)

México deja tendido en el terreno a Venezuela y triunfa rumbo a Tokyo 2020

La selección Mexicana de béisbol puso a vibrar al Estadio Alfredo Harp Helú tras lograr una agónica victoria en la novena entrada ante Venezuela 4-3.

Tras un primer tercio del juego donde el pitcheo dominó, el cero se rompió vía fly de sacrificio de Dennis Ortega para que la vino tinto pegara primero en el marcador.

Para la parte alta del sexto episodio Gorkys Hernández pegó cuadrangular productor de dos carreras y aumentó la ventaja de los venezolanos 0-3 sobre la novena mexicana.

El equipo mexicano se guardó las carreras hasta el séptimo y fatídico episodio, con un rally de dos carreras para acercarse en el marcador 2-3.

En la baja del octavo rollo llegó una nueva ofensiva mexicana y con Home run del Titán, Adrian González, el marcador se emparejó 3 carreras a 3 para deleite de todos los aficionados. 

Para acabar la historia, con dramatismo incluido, el equipo mexicano se las arregló para complicar a los venezolanos y fabricar la carrera del triunfo cortesía de Jasson Atondo que con un rodado complicado forzó el error del tercera base vino tinto y con ello empujó la carrera de la victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad