;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:07

La Selección Mexicana de beisbol registra dos casos positivos por Covid

Así mismo se dio a conocer que la selección mexicana seguirá con todos los protocolos marcados por el Comité Olímpico Mexicano (COM)

Héctor Velázquez. Foto: Getty Images

Héctor Velázquez. Foto: Getty Images(Thot)

La Federación Mexicana de Beisbol (LMB) informó que después de las pruebas realizadas de PCR el día domingo 18 de julio a la Selección Mexicana de Beisbol se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19 los peloteros  Héctor Velázquez y Sammy Solís son los jugadores infectados.


Por tal motivo y siguiendo con todos  los protocolos emitidos por el oficial de enlace COVID de la delegación mexicana, el Dr. José Luis de la Torre, y el Dr. Ernesto Fragoso, médico de la Selección Mexicana de Beisbol determinaron poner en aislamiento de manera inmediata a los dos peloteros  en sus  habitaciones del hotel del conjunto nacional, así como a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo,  esto , hasta que el laboratorio médico de los resultados las pruebas PCR que se realizaron la mañana de este lunes 19 de julio a todos los integrantes del equipo.


Derivado de esta situación, la práctica que se tenía prevista en el Estadio Alfredo Harp-Helú quedó oficialmente cancelada. 


Así mismo se dio a conocer  que la selección mexicana seguirá con todos los protocolos marcados por el Comité Olímpico Mexicano (COM) para salvaguardar la salud de todos los integrantes del conjunto nacional de beisbol que participarán en los Juegos de Tokio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad