Escucha ahora

Música


La selección Mexicana de Softbol cae ante Canadá

La novena mexicana peleó fuerte el juego, sin embargo terminaron por perder 3 carreras a 2 y dejar atrás el sueño de conseguir una presea

La selección Mexicana de Softbol cae ante Canadá

Juegos de Tokio. Foto: Getty Images

Se llevó a cabo una conferencia de prensa tras la participación de la selección de Softbol tras el juego por la medalla de bronce ante Canadá. 

La novena mexicana peleó fuerte el juego, sin embargo terminaron por perder 3 carreras a 2 y dejar atrás el sueño de conseguir una presea. 

Sobre esto habló el manager del equipo, Carlos Bernaldez: 

“Ellas mismas están comprometidas, tienen metas por cumplir y tienen un compromiso con la selección, por lo que las cosas se facilitan. Estuvimos mucho tiempo concentrados y eso nos ha permitido llegar a donde estamos”.

Además, aprovechó para agradecer el apoyo que recibieron por parte de los mexicanos, esperando que con los resultados conseguidos siga existiendo.

Por otra parte, habló Stefanía Aradillas, jugadora de la Selección mexicana de Softbol. 

“A nosotras nos une algo muy importante que es el deporte y el país al que representamos. Tenemos un objetivo en común y eso es lo que nos lleva a todas. Nos vamos con un sabor de boca un poco agridulce porque queríamos esa medalla, pero con la satisfacción de que peleamos hasta el último momento”.