;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 15:42

La Selección Mexicana no tiene líderes: Rafa Márquez

El Kiaser habló fuerte sobre la falta de referentes que hay en el Tricolor

Rafa Márquez jugó 5 Copas del Mundo con México. Foto: getty

Rafa Márquez jugó 5 Copas del Mundo con México. Foto: getty(Thot)

Rafa Márquez es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano, estrella en Barcelona y referente de la Selección, es por eso que cómo voz autorizada, no se tocó el corazón al hablar de la crisis que vive el Tricolor, la cual ya puso en juego su boleto directo a la Copa del Mundo.

El Kaiser dijo en TUDN que más allá de lo futbolístico, al equipo de Martino le faltan voves de mando, señalando puntualmente a Héctor Herrera, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, los cuales pueden ser líderes pero no tienen ese extra que se necesita.

"No tienen ese perfil. Son líderes, pero no tienen perfil de llamar la atención en los momentos importantes. Falta ese perfil, quizás Guardado".

Márquez jugó 5 Copas del Mundo con el Tricolor y fue Campeón de varias Copa Oro y la Copa Confederaciones, el título más importante del equipo nacional mayor.

Antes, el domingo en el juego ante Costa Rica, el Kaiser ya había criticado el dinamismo y el pobre ritmo de juego de algunos futbolistas como Héctor Herrera o Luis Rodríguez.

"Es evidente que hay algunos jugadores que no pasan su mejor momento. Herrera sigue teniendo buen toque y visión de juego, pero te ayuda poco porque no tiene ese ritmo o es dinámica que se necesita en su posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad