Escucha ahora

El Arranque


La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Gales

México inició su preparación

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Gales

Gerardo Martino . Foto: Mexsport

La categoría mayor de la Selección Mexicana de fútbol ya entrenó en Cardiff para medirse el próximo sábado a su similar de Gales. 

Este lunes por la madrugada llegaron los elementos provenientes de la Liga Mx como César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda, mientras que algunos de los futbolistas que militan en el viejo continente como Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez se integraron en Ámsterdam, lugar donde hicieron escala antes de llegar a Reino Unido.

El caso de los jugadores de la MLS como Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos y los de la Liga Española como Néstor Araujo, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Diego Lainez fue diferente, pues por el calendario y la cercanía respectivamente ya los esperaban en el hotel de concentración.  

Previo al partido se realizarán las pruebas de Covid 19 y también se trabajará con pocos días algunos ejercicios específicos para perfilar el cuadro titular

No te pierdas el primer partido de la gira europea es México contra Gales este sábado 27 a las dos de la tarde por W Deportes.