;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:36

La Selección Mexicana se reencuentra con un viejo conocido de la Liga MX

Quédate a vivir la pasión. México contra Canadá este jueves a las 8:40 pm por Cadena W

Selección Mexicana. Foto: getty

Selección Mexicana. Foto: getty(Thot)

La Selección Mexicana de Futbol se medirá este jueves ante Canadá en el que probablemente sea el compromiso más complicado en esta eliminatoria. Sin embargo, un punto positivo para el Tricolor es que conoce a uno de los motores canadienses como Stephen Eustaquio, quien jugó en la Liga Mx con Cruz Azul.

El mediocampista de la hoja de maple tuvo un paso fugaz y gris con La Máquina, pues luego de los 33 minutos que disputó se vio obligado a parar por una ruptura en los ligamentos de la rodilla izquierda en el partido del Clausura 2019 ante Xolos. Y aunque no logró anotar ningún gol, sí se proclamó campeón de la Supercopa Mx en ese mismo año.

Regresó a la actividad en septiembre, pero Pedro Caixinha, el técnico que lo trajo, fue cesado, y después con Dante Siboldi no tuvo minutos. Desde entonces el conjunto Pacos de Ferreiras de la liga de Portugal apostó por él y concretó el fichaje.

Ahora 33 meses después vuelve a la cancha del Estadio Azteca, donde debutó en la Liga Mx, pero vestido con la indumentaria de Canadá para enfrentar a México en el octagonal final con rumbo al mundial de Qatar 2020.

Un partido con tintes de revancha para Stephen Eustaquio y para Canadá, ya que nunca le han podido ganar a la Selección azteca en los 12 duelos sostenidos en eliminatorias mundialistas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad