Escucha ahora

Liga MX


La Selección Mexicana tendrá una gira de amistosos en marzo

El equipo del Tata enfrentará dos compromisos

La Selección Mexicana tendrá una gira de amistosos en marzo

Selección Mexicana. Foto: GettyImages

La Selección Mexicana jugará sus partidos correspondientes a la fecha FIFA del mes de marzo en el 2020 en los Estados Unidos. Los rivales y horarios aún se desconocen, pero sí las sedes y el día.

El primer encuentro será el 26 de marzo en Charlotte, en el Bank of América Stadium y tres días después el tricolor se moverá al AT&T Stadium de Arlington. Inmuebles que tienen una capacidad de recibir a 75 y 100 mil aficionados respectivamente, los cuales son constantemente elegidos por la empresa SUM (Soccer United Marketing) para conseguir millones de dólares en estos encuentros.

Aunque los rivales no se han dado a conocer, a partir del 9 de diciembre, los aficionados ya van poder adquirir sus boletos con más de 3 meses de anticipación, en donde buscarán poder presenciar un buen espectáculo por parte del TRI, que dejó buen sabor de boca durante el 2019 bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, aunado a que al ser Fecha FIFA, todos los compatriotas que se encuentras en el país vecino, podrán ver a las máximas figuras de la selección azteca.