Escucha ahora

El Arranque


La selección nacional mexicana regresó al Top 10 del Ranking FIFA en el puesto número nueve

Bélgica continúa conquistando el primer lugar del mundo con 1822 puntos, Brasil el segundo con 1798, en el tercer puesto Francia con 1762 unidades

La selección nacional mexicana regresó al Top 10 del Ranking FIFA en el puesto número nueve

ranking fifa . Foto: wdeportes

Con 1658 unidades el tricolor regresa a la clasificación mundial de Selecciones Nacionales publicada por la Federación Internacional de Fútbol.  

El conjunto nacional mexicano logró avanzar dos posiciones en comparación de mayo y a pesar de los resultados poco favorables en la copa oro frente a la selección de las barras y las estrellas donde se perdió por un gol, por el momento la selección azteca sigue siendo el líder de la Concacaf. 


Bélgica continúa conquistando el primer lugar del mundo con 1822 puntos, Brasil el segundo con 1798, en el tercer puesto Francia con 1762 unidades, Inglaterra en cuarto con 1753 e Italia quinto con 1745. 

Mientras que el rival por excelencia, Estados Unidos, ocupa el peldaño número 10 con 1648 puntos y el segundo puesto de la Concacaf. La próxima clasificación mundial será publicada el 16 de septiembre de 2021, esperando que Mexico pueda escalar posiciones.