;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:19

La semana 1 de la NFL cierra con duelos interesantes

El pasado jueves 10 de septiembre dio inicio la temporada 101 de la NFL

Ryan Tannehill. Foto: GettyImages

Ryan Tannehill. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado jueves 10 de septiembre dio inicio la temporada 101 de la NFL y hasta este momento hemos disfrutado de juegos sumamente interesantes. 

Ahora, este lunes toca disfrutar de 2 juegos más para así dar por finalizada la semana 1 en los emparrillados estadounidenses.

El primero de estos juegos de lunes será entre los Acereros de Pittsburgh y los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium.

El juego comenzará en punto de las 6 de la tarde con 10 minutos, en un estadio que estará vacío, ya que ahí no se permitió la entrada de aficionados.

Por parte de los locales, Daniel Jones será el encargado de tomar los controles de la ofensiva. Cabe recordar que el año pasado, el mariscal de campo superó las 3 mil yardas y consiguió 24 pases de anotación.

Del otro lado estará Ben Roethlisberger, quien regresa de una lesión sufrida a inicios de la temporada pasada. Su calidad está comprobada, sin embargo, hay dudas en torno a su estado físico.

El otro enfrentamiento del día, dará inicio a las 9 de la noche con 20 minutos, donde los Broncos de Denver reciben a los Titanes de Tennessee.

Para los locales, el control lo tomará el joven Quarterback, Drew Lock quien, la campaña pasada, lanzó para 1,020 yardas con 7 pases de anotación y 3 intercepciones.

Por otra parte, Titanes cuenta con el ya experimentado Ryan Tannehill, quien la temporada pasada tuvo un gran desempeño para ayudar a su equipo a llegar a los Playoffs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad