;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:27

La Serie A y sus reflectores

El campeonato italiano promete grandes emociones con sus nuevas incorporaciones

Serie A                                                                                    . Foto: W Deportes

Serie A . Foto: W Deportes(Thot)

El inicio de la Serie A está en boca de todos, los reflectores sobre la Juventus y el fichaje bomba de Cristiano Ronaldo, pues las expectativas por saber lo que hará el 5 veces ganador del Balón de Oro en Italia crecen más y más.

Sin embargo, este no es el único atractivo que presenta la liga Italiana esta temporada, la Juventus como cada temporada tiene el equipo más completo y entre sus figuras aparecen nombres como el de Paulo Dybala, Douglas Costa, Miralem Pjanic y el regreso de Bonucci.


 

Otro gran atractivo es el regreso de Carlo Ancelotti al Calcio, en esta ocasión lo hará como técnico del Napoli, equipo subcampeón y que tiene entre sus figuras a Marek Hamsik, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.


 

Los equipos de Milán no se quieren quedar atrás…

Por un lado, el Inter sumó a sus filas a Lautaro Martínez, la nueva estrella argentina procedente del Racing, además de la incorporación de Radja Nainggolan y el croata Sime Vrsaljko. Además de contar en su plantilla con jugadores como Mauro Icardi, Ivan Perisic y el defensor Miranda.


 

Del otro lado aparece el Milan, que ficharon a Gonzalo HIguaín uno de los máximos romperedes del torneo, además de sumar al uruguayo Diego Laxalt y el croata Nikola Kalinic.


 

A la Roma llegaron, Steven Nzonzi, Javier Pastore y el joven holandés Justin Kluivert, por lo que buscan tener una mejor temporada que la anterior.


foto

 

 

 

Con esto la Serie A busca regresar al protagonismo de años anteriores, en donde más de un equipo competía por los torneos internacionales y eran sensación por el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad