La Serie del Rey se definirá en 7 juegos
La noche del primero de octubre se llevó a cabo el sexto juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Acereros de Monclova

Acereros de Monclova. Foto: lmbmex(Thot)
La noche del primero de octubre se llevó a cabo el sexto juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Acereros de Monclova.
Los Acereros comenzaron con el pie derecho y desde la primera entrada ya se ponían arriba en el marcador por 1 a 0. Para la quinta entrada, el juego se encontraba empatado a 2 carreras por bando. Fue hasta la séptima entrada cuando lograron meter 3 carreras para tomar ventaja en el duelo.
De esta forma, el encuentro terminó con victoria para los de Monclova por un marcador de 6 a 3, donde el picher ganador fue el dominicano, Al Alburquerque, quien lanzó 1 entrada y 2 tercios recibiendo un imparable y ponchando a 3 rivales. Mientras que el perderor para Yucatán fue Manny Parra ya que en 2 tercios de entrada permitió 3 carreras.
Ahora la serie tendrá que terminar en un séptimo y definitivo encuentro, la noche del 2 de octubre en el Estadio Monclova, donde el ganador se corona en la Liga Mexicana de Beisbol, ¿quién ganará, Leones o Acereros? Estamos muy cerca de descubrirlo.