;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:00

La severa crisis por la que atraviesa Pumas

Los universitarios suman 5 partidos sin ganar y sin poder anotar gol

Pumas en crisis. Foto: Getty Images

Pumas en crisis. Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo los Pumas de la UNAM perdieron contra los actuales campeones de la Liga MX, los 'Panzas Verdes' de León, mismos que venían sufriendo de una severa campeonitis.

Pumas ya sufre de una crisis muy severa luego de que se desarmaran tras el subcampeonato del Guard1anes 2020, perdieron a Alejandro Mayorga que se fue a Chivas, se fue Carlos González a Tigres y se desprendieron de Andrés Iniestra que recaló en Juárez, entre otros miembros.

Esto ha hecho que los Pumas entren en una crisis en este Guard1anes 2021 ya que, tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno, e incluso ya en su regreso, los Pumas no han podido marcar ningún gol en 5 partidos.

La última vez que los dirigidos por Andrés Lillini marcaron fue en la jornada dos cuando vencieron 3-0 al Mazatlán, desde entonces suman 450 minutos sin anotar llegando a conseguir cuatro derrotas y un empate.

Así mismo el equipo auriazul rompió una racha de más de un año sin perder en casa, la última vez que perdieron fue el 24 de febrero del 2019 justamente contra León, que les quitó el invicto, dejando sumido en una grave crisis a estos Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad