;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:07

“La Superliga está muerta”: Javier Tebas

El Presidente de la Liga española volvió a tundir con todo a la SuperLiga y a Florentino Pérez

Javier Tebas, Presidente Liga Española. Foto: Getty Images

Javier Tebas, Presidente Liga Española. Foto: Getty Images(Thot)

Poco a poco, los integrantes que conformaban la SuperLiga se han ido retractando, siendo los equipos italianos los últimos en abandonar el proyecto. Al respecto, Javier Tebas, Presidente de LaLiga española, se refirió a esta situación.

“Yo creo que la SuperLiga, tal como la han concebido está muerta. Una SuperLiga sin los equipos ingleses, sin los equipos alemanes, sin los equipos franceses, es un torneo binación. En Italia se están borrando también. Está muerta, que sean realistas. Tocar la puerta ahora de una negociación, me parece hasta cínico.”

Por otra parte, el mandatario criticó los argumentos que Florentino Pérez ha externado con la creación de este nuevo torneo.

“Mi valoración de los 15 que esta SuperLiga era para ayudar al fútbol es, o mienten o se equivocan, y que cada uno valore lo que hace cada uno de los dos que lo han dicho; Florentino Pérez miente. No puede ayudar al fútbol, destruye el fútbol en base a las ligas nacionales o está equivocado, es un desastre como Presidente. Me sorprende que el señor Florentino Pérez, que un empresario de este nivel esté equivocado, pero que cada uno valore”.

Finalmente, sobre la postura de Joan Laporta, actual Presidente del Barcelona, en la cual ha respaldado la SuperLiga, Javier Tebas comentó, que en estos momentos en el conjunto catalán tienen otros asuntos más importantes que atender. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad